TOP 10


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Richi Juarez participa en la batalla de las americas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxxx
Admin
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 34
Localización : Ciberespacio
Empleo /Ocio : Locutor, productor, web master
Humor : +o-

MensajeTema: Richi Juarez participa en la batalla de las americas   Mar Sep 08, 2009 12:55 am




Richie Juárez representa a Guatemala en la prueba de talento vocal “Batalla de las Américas”, que buscará al cuarto integrante del grupo pop rock XM2 (integrado por tres ex Menudo), y que comenzará a transmitirse el domingo 5 de julio, a partir de las 8:30 de la noche, por el canal de cable Guatevisión.

Juárez, de 21 años, obtuvo su lugar en la competencia junto a otros 20 representantes de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

Richie se medirá contra estos talentos para demostrar su habilidad en el canto y baile, y así poder unirse a los ex Menudo Sergio Blass, Rawy Torres y, posiblemente Rubén Gómez, quien aún no ha confirmado, luego de que Jonathan Montenegro tuviera que salir de la producción por otros compromisos.

Los jóvenes participantes se hospedan en una “mansión” en Miami (Florida) desde hace algunos días, donde se preparan para el estreno del programa éste domingo 5 de julio, cuyo conductor será el también ex integrante de Menudo, Johnny Lozada, mientras que el jurado lo conforman los cantantes María Conchita Alonso y Julio Iglesias Junior, junto a la compositora Erika Ender, creadora del reciente éxito de Gloria Trevi “Cinco minutos”.

El productor ejecutivo del reality, Mariano Rivera, expresó que el concepto es similar a “American Idol”, pues la competencia tendrá veladas temáticas, dedicadas, por ejemplo, a Ricky Martin, Chayanne, composiciones de Omar Alfanno, temas inéditos y los éxitos radiales del momento. Las primeras nueve semanas el programa se grabará los viernes, en Miami, en los estudios de Venevisión y el James L. Knight Center, y se transmitirá los domingos.

La décima de 13 galas, a celebrarse el 30 de agosto, se grabará en Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Caguas, será el inicio de las transmisiones en directo y fecha de la primera eliminación que descartará a los primeros cinco participantes.

Aunque, por lo general, los concursantes cantarán las melodías que les asigne la producción, los 21 varones entregaron una lista de piezas que les gustaría interpretar durante su paso por la competencia. Los 12 finalistas de “Batalla de las Américas” se irán de gira a países como Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y México.

La vida de Richie

José Ricardo Juárez Molina, más conocido como Richie Juárez, nació bajo el signo de Escorpión y se ha preparado en el canto y el baile desde hace varios años para una oportunidad como ésta, por lo que se siente muy orgullosos de representar a Guatemala en tan importante competencia. LaGuiadeGuate.com tuvo la oportunidad de conocer a Juárez en la elección de la canción oficial de Teletón 2009, donde junto a un compañero logró quedar dentro de los diez temas que formarán parte del disco de ésta obra benéfica.

También puede observar su talento para el baile en el videoclip del tema "De qué sirve querer" del grupo Malacates Trebol Shop, donde hace su aparición junto a otros bailarines al inicio del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://top10.superforo.net
 
Richi Juarez participa en la batalla de las americas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los videojuegos y el heavy metal en el campo de batalla
» BATALLA 17
» BATALLA 55
» BATALLA 8
» BATALLA 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOP 10 :: GENERAL :: Noticias farándula-
Cambiar a: